La selección chilena dijo adiós a la Copa América en cuartos de final tras caer ante el local y favorito, Brasil. Luego de esto, Richarlison no tuvo tapujos en burlarse de La Roja y el resto de los competidores, algo que le está pasando la cuenta hoy tras haber caído en la final ante Argentina.

Los brasileños accedieron a la fase decisiva tras dejar en el camino a Perú, llegando con gran confianza al duelo en el estadio Maracaná, sin embargo, nunca se vieron venir lo que pasaría ante los de Scaloni.

Con golazo picadito de Ángel Di María a los 22' de juego, los comandados por Tite cayeron en casa, debiendo conformarse con el segundo lugar del certamen jugado en su propia casa.

Tras el duro golpe, los brasileños han soportado toda clase de mofas por parte de los hinchas sudamericanos, pero la principal víctima de los troleos ha sido Richarlison, todo por el karma de sus propias palabras tras borrar a La Roja de la competencia.

"Se busca rival en Sudamérica, se busca rival en Sudamérica, se busca rival en sudamérica", escribió el brasileño tras eliminar a Chile.

Su palabras ahora se le voltearon en contra y se transformaron en caballito de batalla de sus haters, que no han dudado en recordarle lo dicho para meterle el dedo en la heritas tras su bochorno ante la Argentina de Lio Messi.

"Ahí quedó Brasil", "você chora", "¿todavían buscan rivales?", "te veo callado Richarlison", son algunos de los mensajes más suaves que ha recibido el crack brasileño en sus redes sociales.

Las palabras de Richarlison le salieron por la culata tras perder la final con Argentina.

Las palabras de Richarlison le salieron por la culata tras perder la final con Argentina.

De seguro Richarlison lo pensará dos veces antes de volver a agradarse en una competencia, en especial tras haber perdido una enorme chance de dejar la copa en casa ante un archirrival histórico.