Las vueltas y volteretas a lo Tomás González que están dando algunos periodistas argentinos luego de que la selección que dirige Lionel Scaloni rompiera el maleficio y levantara la Copa América se están transformando en materia de culto.

Es lo que le ocurrió a Toti Pasman, conocido mundialmente por recibir un "vos también la tenés adentro" de Diego Armando Maradona luego de clasificar al Mundial Sudáfrica 2010.

El periodista en su programa El Show del Fútbol del canal América solicitó hace unos días de rodillas que el delantero del PSG Ángel Di María no estuviera más en la selección argentina porque "su ciclo estaba terminado".

Como es de público conocimiento, el Fideo convirtió el gol con que los argentinos vencieron a Brasil en el estadio Maracaná y con esto ganaron la Copa América luego de 28 largos años, por lo que Pasman tuvo que salir a reconocer que se había equivocado.

“Yo creo que siempre hay que opinar y lo que veía era que para mí el ciclo de Di María después de tres mundiales y cuatro Copas América estaba terminado porque habían pasado un montón de cosas: lesiones, idas y vueltas con este técnico. Pensé que estaba terminado su ciclo y me equivoqué”, explicó.

Agregando que “hay dos maneras de hacer periodismo, ser condescendiente con los jugadores y decir que hacen todo bien u opinar y yo elijo este último camino aunque me equivoque y me equivoqué porque Di María todavía tiene cosas para darle a la Selección”.