Es conocido por la opinión pública que Antoine Griezmann es un fanático de la NBA, deporte estandarte de los Estados Unidos. En ese sentido, no sorprendieron las palabras del francés diciendo que le gustaría terminar su carrera jugando en la Major League Soccer (MLS).

 

En una entrevista con Los Angeles Times, el futbolista de FC Barcelona mencionó que “no sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí (MLS). Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título”.

Eso sí, antes de que eso ocurra, el delantero catalán tiene claro sus objetivos profesionales: “ganar La Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo, después de ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso la MLS”, dijo.

Recordemos que el ex Atlético de Madrid llegó recién esta temporada al equipo catalán, que tiene contrato vigente hasta 2024 y aún no logra convencer a la parcialidad sobre su rendimiento: suma 14 goles, cuatro asistencias en 37 partidos.

Recordemos que la liga española volverá a la actividad el próximo 11 de junio y que Barcelona, con Arturo Vidal, enfrentará a Mallorca el 13 del mismo mes.