Joan Capdevila es una voz autorizada para hablar de los cracks de la actualidad y el lateral español, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, analizó a tres cracks de la Roja.

En conversación con el Instagram Live de Redgol, el ex Villarreal elogió a Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez.

En primera instancia habló del Tocopillano, catalogándolo de "talla mundial". "Alexis es un jugador de talla mundial y poder enfrentarme a él, había que tener mucho cuidado. Tenía definición, así que había que estar atento", expresó.

Capdevila también recordó a Medel en su estadía en Sevilla. "El Pitbull en la liga española era muy competitivo. Era un incordio para todo el mundo, llegó a jugar de central y lo hacía bien. Puede jugar donde quiera porque en todos los sitios cumple, si fuera entrenador de Chile estaría muy feliz con él. Jugadores tan completos vienen bien para el grupo", detalló.

El lateral también tuvo tiempo para hablar del actual jugador de Barcelona, Arturo Vidal. "Es un grandísimo jugador, es muy importante porque le da otras cosas al equipo. Con Valverde lo utilizó mucho para ser más contención, pero es clave en la plantilla del Barcelona", expresó.

Para finalizar analizó la situación que vive el King en el conjunto Culé. "Tener minutos en el Barcelona es complicado, con muchas estrellas como el Real Madrid. Si juega Vidal, deja a otro parecido en el banquillo. Lo importante es el rival y hacer rotaciones para que todos tengan minutos y así todos se sientas partícipes del club", sentenció.