arrow_downward
Joan Capdevila recuerda el himno de Chile en el Maracaná

MÁS VISTAS

Internacional Copa del Mundo

Joan Capdevila alucinó con el himno nacional en el Chile-España en Brasil: "Fue extraordinario, impresionaba"

El ex futbolista recordó cómo se vivió la previa al encuentro entre Chile vs España en el Mundial de Brasil 2014.

escrito por
Sebastián Munizaga

Joan Capdevila recuerda el himno de Chile en el Maracaná

Joan Capdevila recuerda el himno de Chile en el Maracaná (Foto: Getty Images)

Uno de los momentos más gloriosos para Chile en el fútbol, dejando de lado las dos Copas América, sin duda es la victoria de la Roja a España por 2-0 en el Mundial de Brasil 2014.

Un triunfo que hasta el día de hoy es recordado por ser el partido que eliminó al actual campeón y por sellar la clasificación del plantel dirigido por Jorge Sampaoli.

Uno que estuvo en el estadio Maracaná fue Joan Capdevila, quien en ese entonces era comentarista deportivo de un medio español. En conversación con el Instagram Live de Redgol, el ex campeón del mundo narró los hechos que vio desde la tribuna.

"Estuve en Brasil todo el mes, estaba de comentarista y ya sé donde vas por le partido de Chile en el Maracaná cuando nos eliminan del Mundial. España perdió el primer partido contra Holanda y luego era más de lo mismo: Chile y Australia. Cuando nos eliminó Chile no quise saber nada del Mundial", expresó.

Gol de Eduardo Vargas a España en Brasil 2014

Además agregó que, "se nos cruzaron otra vez en el camino y fueron superiores. Y bueno, luego ganaron dos Copa América, son una selección muy potente".

Joan Capdevila estuvo in situ y recordó uno de los momentos más significativos para los que estuvieron en el estadio: el himno nacional. "La verdad fue extraordinario, impresionaba. Recuerdo también un himno de Italia y fue increíble. Ahí se nota cuando un jugador está comprometido. No sé si nos ganaron 1-0 con eso, pero impresiona y fue bonito verlo", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablamos con el ex jugador del Villarreal y campeón con España⚽️

Una publicación compartida por RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;