logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Maxi Romero puso la cuota amarga en el debut de Vozinha por Colo Colo: “Ojalá no sea grave”

El Tigre provocó mucha preocupación en todo el Cacique por una lesión que lo sacó de la cancha con un gran dolor y hasta lágrimas. Tanto Fernando Ortiz como un compañero se encomendaron a que no sea algo serio, pero evidenciaron la incertidumbre por eso.

Así salió el Tigre del partido vs Unión Española cuando el marcador iba 3-0.
© Jonnathan Oyarzun/Photosport.Así salió el Tigre del partido vs Unión Española cuando el marcador iba 3-0.

Maximiliano Romero puso en ventaja a Colo Colo frente a Unión Española en el partido que tuvo el esperado debut de Vozinha. Aunque el Tigre también regaló la nota de amargura que dejó la victoria por 3-0 ante los hispanos. Y fue con el partido completamente decidido.

De hecho, el marcador ya indicaba tres tantos para el Cacique gracias a la conquista de Romero, otra de Marcos Bolados y una de Felipe Raipán. Fue a casi 15 minutos del final del encuentro cuando el exatacante de O’Higgins de Rancagua terminó en el césped del Estadio Nacional.

Se llevó las manos al rostro inmediatamente. Y no se movía, una señal inequívoca de que el dolor era grande. “Muchísima preocupación en el banco, Romero se tapa la cara con sus brazos. Parece que lo van a retirar del estadio. Se acerca (Fernando) Ortiz a verlo”, reportó Daniel Arrieta para la transmisión de TNT Sports.

Luego del partido, el Tano Ortiz fue consultado por la situación del atacante, quien llegó a préstamo a Pedrero desde Argentinos Juniors. “Ojalá no sea grave, sentía dolor. Pude hablar muy poco con él, ojalá no sea algo que lamentemos todos”, manifestó el DT de los albos. En reemplazo de Romero, hizo ingresar al juvenil Yastin Cuevas.

Así fue el invicto debut de Vozinha por Colo Colo: ovacionado, relajado y con algunas dudas

ver también

Alarcón elogia el debut de Vozinha en Colo Colo y ruega por “sólo un golpe” de Romero

Tomás Alarcón fue uno de los jugadores de Colo Colo que habló sobre el estreno de Vozinha y también sobre la preocupante lesión que aparentemente sufrió Maximiliano Romero en la rodilla derecha. El mediocampista recuperó la titularidad tras perderla para el Superclásico 201.

Y se mostró conforme por el partido ante los hispanos. También por el desempeño del golero de Cabo Verde. “Feliz por el debut suyo, ha trabajado mucho. Hizo un gran partido al igual que todos mis compañeros. Es súper positivo que tengamos buenas actuaciones para que el plantel se haga más fuerte y seamos mejores”, aseguró el exvolante de O’Higgins y el Cádiz de España.

Sobre el dolor con el que salió el Tigre Romero fue más bien cauto. Pero con una expresión de deseo que da cuenta del temor e incertidumbre en torno al ariete de 26 años. “Hay que esperar qué dicen los exámenes. Ojalá sólo sea un golpe. Hay que pensar positivo, ojalá salga todo bien”, sentenció el Tomi Alarcón en la zona mixta del Estadio Nacional.

Vozinha habla tras su primer partido por Colo Colo: “Un honor estar en el mejor y más grande de Chile”

ver también

Revisa el compacto del triunfo de Colo Colo vs Unión Española

Lee también
El claro mensaje de Maxi Romero por su renovación en Colo Colo
Colo Colo

El claro mensaje de Maxi Romero por su renovación en Colo Colo

Tremendo respaldo de Colo Colo a Maureira: "Nos sacó de aprietos"
Colo Colo

Tremendo respaldo de Colo Colo a Maureira: "Nos sacó de aprietos"

"No entiende algunos chistes": en Colo Colo echan al agua a Vozinha
Colo Colo

"No entiende algunos chistes": en Colo Colo echan al agua a Vozinha

El espía de Gago que tiene Colo Colo para el Superclásico: "Le molestan muchos..."
Colo Colo

El espía de Gago que tiene Colo Colo para el Superclásico: "Le molestan muchos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo