arrow_downward
La madre de Almeyda confirmó la noticia desde el hospital donde ella también está internada.
Internacional

Padre de Matías Almeyda muere por Covid-19 y la madre está hospitalizada luchando contra el virus

La madre del ex jugador de River Plate, Silvia Calcagno, fue la encargada de dar la trágica noticia desde el centro médico Municipal de Pintos.

escrito por
Constanza Sandoval

La madre de Almeyda confirmó la noticia desde el hospital donde ella también está internada.

La madre de Almeyda confirmó la noticia desde el hospital donde ella también está internada. (Foto: JAM media)

Matías Almeyda, quien fuera uno de los principales candidatos a asumir la banca de la selección chilena previo al arribo de Martín Lasarte, vive horas llenas de tristeza luego de que se confirmara la muerte de su padre, Óscar Almeyda, por causa del coronavirus.

La trágica noticia fue entregada por la madre del ex jugador de River Plate, Silvia Calcagno, quien también está contagiada y luchando contra el virus respiratorio en el hospital Municipal de Pintos.

"Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegado a mí se me murió mi marido, Oscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. ¿Qué decir? Estoy destrozada", escribió en Facebook la mamá de Almeyda.

La progenitora del Pelado agregó: "quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Oscar por siempre estarás en mi corazón. Te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida".

Pese a que Matías Almeyda aún no se ha referido al deceso de su padre a los 78 años, clubes como las Chivas de Guadalajara, de la Liga MX,  y los San José Earthquakes de la MLS no tardaron en enviar condolencias por redes sociales.

Óscar Almeyda falleció a los 78 años por complicaciones derivadas del coronavirus.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre del Pelado. Fuerza, Matías. Estamos contigo", escribió el Rebaño Sagrado.

Por otro lado, el actual club comandado por Almeyda publicó: "los San Jose Earthquakes están profundamente entristecidos al enterarse del fallecimiento del padre de Matías Almeyda, Oscar, y extienden sus más sinceras condolencias a toda la familia Almeyda durante este difícil momento".

Banfield también recordó al Pelado y le envió un mensaje en el triste momento: "lamentamos el fallecimiento de Oscar Almeyda, papá de nuestro querido Matías, y acompañamos a toda su familia y amigos en este momento de tristeza. Lo recordaremos con una sonrisa, acompañando a Matías y disfrutando de su etapa de entrenador en nuestro club. ¡Hasta siempre Oscar!".

Temas

Comentarios


Lee También