Este jueves el futbol argentino nos trae un gran encuentro para los amantes del futbol internacional, se trata nada más y nada menos que de la Supercopa de Argentina, torneo que enfrentará a River Plate contra Racing de Avellaneda.

El encuentro corresponde a la versión del año 2019, encuentro que debió ser postergado por la pandemia que afecta a Argentina y al mundo en general, el duelo de este jueves finalmente se realizará en el estadio Único de la ciudad de Santiago del Estero y tendrá a la academia como el elenco que oficiará de local.

Racing logró llegar a este encuentro tras haber salido campeón de la Superliga Argentina en la temporada 2018-19, el elenco albiceleste está pasando un difícil momento en la temporada actual de la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por el ex técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, se encuentra en el 11° lugar de trece equipos en la tabla de posiciones del grupo A con apenas dos unidades.

Además, para este encuentro el equipo de la academia sufre con las bajas, además de la ya conocida baja de Eugenio Mena por dar positivo a un test de COVID-19 y que no ha mejorado 100%, se suma Marcelo Díaz, quien a pesar de no estar disponible para este encuentro por estar en fase de reintegración deportiva, durante esta mañana se conoció que también dio positivo en un test de coronavirus, por lo que debió ser aislado del resto del plantel.

Mientras que Gabriel Arias si bien está citado, está en duda si será titular luego de salir complicado en el último partido de liga. En cuanto a Paulo Díaz, el central chileno posiblemente sea estelar luego de jugar todos los minutos en este 2021 con Marcelo Gallardo.

Recuerda que  la Supercopa Argentina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Racing llega a este encuentro con un presente bastante complicado. (Foto: Getty)

Racing llega a este encuentro con un presente bastante complicado. (Foto: Getty)

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene con un buen presente en el torneo local, donde el equipo de Paulo Díaz lleva dos victorias consecutivas en el torneo argentino, situación que le permite ubicarse en la 3° posición del grupo A con 6 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs River Plate por la Supercopa de Argentina?

 

Racing vs River Plate juegan este jueves 4 de marzo a las 22:10 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Racing vs River Plate? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Racing vs River Plate?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsTNT Sports GO y ESPN Play.