Malas noticias para Marcelo Díaz. Racing Club informa esta mañana que el mediocampista chileno resultó positivo al examen para detectar el coronavirus, por lo que quedará al margen del encuentro de este jueves ante River Plate, por la Supercopa argentina.

Chelo estaba en la última fase antes de volver al fútbol, después de la cirugía de meniscos a la que se sometió en noviembre pasado. Su regreso era esperado con ansias por el cuadro albiceleste, que además sufre por sus otros dos chilenos.

El lateral Eugenio Mena se encuentra aislado desde la semana pasada producto del covid, mientras que el arquero Gabriel Arias sufrió una contusión costal que lo mantiene en duda para el encuentro de este jueves (22:10 horas) en Santiago del Esterno.

Cabe señalar que el de Díaz no es el único caso conocido en esta jornada, ya que se suma también Lucas Orbán, quien aparecía como más seguro candidato para reemplazar a Mena en la línea defensiva.

Marcelo Díaz no podrá estar en la final de la Supercopa argentina producto de un contagio de covid

Marcelo Díaz no podrá estar en la final de la Supercopa argentina producto de un contagio de covid

Lamentos en la selección chilena
 

En conjunto con su presencia en Racing, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias aparecían entre los posibles nominados a la selección chilena, que regresará a la actividad este 26 y 30 de marzo, ante Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito.

Con las últimas novedades, la presencia de Díaz y Mena está prácticamente descartada, mientras que Arias dependerá de los últimos exámenes para subirse a la primera convocatoria que realice Martín Lasarte desde su llegada a la Roja.