Este domingo se juega un duelo imperdible para los fanáticos del futbol internacional, en el marco de la jornada 8 del torneo de Clausura de la Liga MX se enfrentarán las Chivas frente a los Pumas de la UNAM en el estadio Akron de Guadalajara.

El cuadro local de las Chivas se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones con apenas 7 unidades en la misma cantidad de duelos, el elenco dirigido por Víctor Manuel Vucetich no ha tenido una gran temporada en el futbol mexicano, no obstante, actualmente viene de tres partidos sin perder, con una victoria y dos empates. Su último encuentro fue frente al Pachuca, duelo que concluyó con un empate a un gol.

Los Pumas por su parte, no lo pasan mejor, el equipo de la Universidad Nacional se encuentra penúltimo del torneo mexicano con solo 5 puntos, superando hasta el momento solo a los Tuzos de Pachuca. El ex equipo de Nicolás Castillo viene de tres derrotas consecutivas y en esta temporada solo ha ganado una vez, igualado en dos oportunidades y caído en otros cuatro partidos. Su último encuentro por el torneo mexicano fue una derrota por la cuenta mínima frente al León.

Al cierre de esta nota la tabla de posiciones del torneo Clausura Guard1anes de la Liga MX tiene a las Chivas en el 14° lugar con 7 puntos y una diferencia de gol de -1, mientras que los Pumas son 17° con 5 unidades y una diferencia de goles de -2.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas vs Pumas por la 8° fecha de la Liga MX?

 

Chivas vs Pumas juegan este domingo 28 de febrero a las 21:00 horas de México, mientras que por razones de horario el encuentro en Chile será a las 00:00 hrs de la madrugada del lunes.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chivas vs Pumas? 

 

El partido no será transmitido por TV, sujeto a confirmación.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Chivas vs Pumas?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en el Youtube de Marca Claro.