El Deportivo Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses mantiene la ilusión de cortar una racha de 12 años sin levantar un título y, en el marco del partido de vuelta de la gran final del Apertura 2022 de la Liga MX, visitan al Pachuca con el objetivo de dar vuelta el resultado de la ida y entrar en la historia.

El primer partido fue el pasado jueves 27 del presente mes y los Tuzos se impusieron cómodamente por 5 goles a 1, teniendo la primera opción de sellar con su gente la vuelta olímpica que les ha sido esquiva durante seis temporadas. Sin embargo, la patrulla chilena aún tiene algo que decir.

¿Cuándo juegan Pachuca vs Toluca?

El Pachuca recibe a los Diablos Rojos por el compromiso de vuelta de la final este domingo 30 de octubre a las 22:36 horas de Chile en el Estadio Hidalgo, en México.

¿En dónde ver en vivo por TV la final vuelta?

El partido será transmitido en vivo por Claro Sports en el siguiente canal de la señal televisiva:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

¿Dónde ver en vivo por streaming la Liga MX?

Podrás ver el partido de forma online en vivo en el canal de YouTube Marca Claro.

¿Cómo llegan los equipos a este duelo?

El equipo de los chilenos llega a esta instancia luego de dar la sorpresa en la fase previa al imponerse al Club América de Diego Valdés con un marcador global de 3 a 2. La ida fue 2 a 1 a favor de los Diablos Rojos con goles de Haret Ortega y Leonardo Fernández, mientras que en el cotejo de vuelta igualaron 1 a 1 con un tanto de Jorge Torres Nilo. Huerta, Baeza y Meneses fueron de la partida como gran parte del torneo azteca.

Pachuca, en tanto, viene de eliminar al Monterrey de Sebastián Vegas en semifinales por un inapelable global de 6 goles a 2. En la ida lo aplastó por 5 a 2 con un hat trick de Nicolás Ibañez y goles de Romario Ibarra y Paulino, mientras que en la vuelta lo superó por la cuenta mínima gracias a la anotación de Avilés Hurtado en el minuto 95 del compromiso.

Ahora se enfrentan inéditamente para dilusidar quién se corona y corta la sequía.