Pablo Parra ya sabe lo que se siente gritar gol en la Liga MX al conseguir su primera anotación con Puebla y lo hizo ante el actual campeón del país, Cruz Azul, con el que empataron 1-1 en la jornada 10 del Torneo Apertura marcando el tanto con que se abrió el marcador del compromiso durante el primer tiempo.

Fue al minuto 13 que llegó la celebración del exjugador de Curicó Unido, quien resolvió de manera digna del mejor centrodelantero luego de una jugada por la banda derecha en la que hubo un gran desborde por parte de Gustavo Ferrareis, quien al encontrar espacio mandó un zapatazo al arco.

Sin embargo, ese disparo fue bien retenido por parte del experimentado portero José de Jesús Corona pero el rebote cayó en pies de Daniel Álvarez para que mandara un remate bastante dormido que tuvo la fortuna de encontrarse con Parra, quien acrobáticamente y bien posicionado la mandó a guardar.

Su equipo se quedó sin los tres puntos pues Cruz Azul pudo contestar por medio de Brayan Angulo al minuto 38, quien puso el empate que resultó definitivo al aprovechar una pelota dentro del área que no perdonó. Parra fue sustituido a falta de 25 para el final redondeando una buena presentación.

En otro de los partidos de la jornada del viernes en la Liga MX hubo duelos de futbolistas chilenos con el enfrentamiento entre Tijuana y Mazatlán que brindó el cara a cara entre Esteban Pavez y Nicolás Díaz. Tanto el mediocampista como el defensor fueron titulares y disputaron los 90 minutos en el empate a cero.