logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Curicó Unido pierde a su figura: Pablo Parra parte a México y es oficializado como nuevo refuerzo de Puebla

Curicó Unido pierde a una importante figura para afrontar el Campeonato Nacional, porque Pablo Parra partió al fútbol mexicano y se convirtió en el nuevo fichaje del Puebla de Nicolás Larcamón

Parra vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero.
© Club PueblaParra vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Curicó Unido pierde a su gran figura para afrontar el segundo semestre del Campeonato Nacional, porque este lunes se oficializó que Pablo Parra partió al fútbol mexicano y que es nuevo fichaje de Club Puebla de Nicolás Larcamón.

“El Club Puebla se complace en informar que el jugador Pablo Alejandro Parra Rubilar se incorpora nuestra institución para reforzar al equipo a partir del torneo Apertura 2021”, parte diciendo el comunicado.

“Conocido ya por Nicolás Larcamón, quien lo dirigió en el país andino, Pablo firmó contrato por tres años y llega a aportar entre otras cualidades: gambeta, velocidad, profundidad y potencia al ataque poblano”, agregan.

De esta manera, el volante de 26 años vivirá su primera experiencia en el extranjero, ya que tiene pasos por Ñublense, Coquimbo Unido, Cobreloa y Universidad de Chile, pero donde exhibió su mejor versión fue en Curicó Unido.

Tweet placeholder
Lee también
Rangers lanza nueva camiseta: Curicó se burla de ella sin asco
Chile

Rangers lanza nueva camiseta: Curicó se burla de ella sin asco

Tras graves incidentes en clásico: Tendrá que jugar sin público
Chile

Tras graves incidentes en clásico: Tendrá que jugar sin público

Matías Pérez revela el momento en el que pensó retirarse del fútbol
Selección Chilena

Matías Pérez revela el momento en el que pensó retirarse del fútbol

DT del Conce da la cara tras el Pato Yáñez: "Una persona nos..."
Chile

DT del Conce da la cara tras el Pato Yáñez: "Una persona nos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo