El juego se titulaba "preguntamos a nuestra afición si podían adivinar al próximo fichaje del Pachuca… sin verlo". Seis personas llegaron a un salón y sus ojos fueron vendados, mientras describían la carrera de dicha persona y les preguntaban quién creían que era. Ellos, al tiempo, mencionaban jugadores de fútbol.

Sergio Ramos, Gerard Piqué, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Neymar JR, Jordi Alba, Marcelo, Luis Suárez y Lionel Messi fueron las opciones de los hinchas tuzos, quienes no fueron capaces de adivinar que Jenni Hermoso, directamente desde el Barça, llegaba a la institución.

Cinco veces Pichichi de la liga española, la cual ganó siete veces, además de seis Copas de España, una en Francia, y la Women's Champions League. Es la máxima goleadora de la selección de España (34) y también del FC Barcelona (174); ha participado en dos mundiales y es una estrella del fútbol europeo. Tal y como la voz en off le mencionó a los hinchas.

El fichaje de Hermoso rompió el mercado internacional. Es el refuerzo más bombástico que ha presentado la Liga MX, en todas sus divisiones (varonil y femenil) en la presente ventana de pases. La apuesta del Pachuca es revolucionar el futfem de México y aportar para subir la vara y mejorar el nivel general.

Jenni será la jugadora mejor pagada de la liga azteca, con un sueldo que también supera al más alto de España. Por si eso fuera poco, entró al Top 3 mundial. La única vez que fue superada en la carrera por ser la máxima goleadora de España seis veces consecutivas, fue la mexicana Charlyn Corral quien se llevó el premio Pichichi. Hoy serán compañeras en las Tuzas.

Enormes fueron las caras de sorpresa de los hinchas cuando, en vez de ver a Lionel Messi, el máximo goleador del Barça, en las imágenes decía "Jennifer Hermoso, bienvenida". El video termina con la frase "el fútbol femenil es HERMOSO, para verlo hay que quitarse la venda de los ojos". Espectacular.