logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Jenni Hermoso rompe el mercado y es nuevo fichaje del Pachuca Femenino directo desde el Barcelona

La máxima goleadora en la historia del Barça Femenil y la Selección de España, dejó el Viejo Continente y fue oficializada este martes como nuevo fichaje del Pachuca.

Jenni Hermoso ficha por el Pachuca directo desde el Barça
© CapturaJenni Hermoso ficha por el Pachuca directo desde el Barça

El juego se titulaba “preguntamos a nuestra afición si podían adivinar al próximo fichaje del Pachuca… sin verlo”. Seis personas llegaron a un salón y sus ojos fueron vendados, mientras describían la carrera de dicha persona y les preguntaban quién creían que era.Ellos, al tiempo,mencionaban jugadores de fútbol.

Sergio Ramos, Gerard Piqué, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Neymar JR,Jordi Alba, Marcelo, Luis Suárez y Lionel Messi fueron las opciones de los hinchas tuzos, quienes no fueron capaces de adivinar que Jenni Hermoso, directamente desde el Barça, llegaba a la institución.

Cinco veces Pichichi de la liga española, la cual ganó siete veces, además deseis Copas de España,una en Francia,y la Women’s Champions League. Es la máxima goleadora de la selección de España (34) y también del FC Barcelona (174); ha participado en dos mundiales y es una estrella del fútbol europeo. Tal y como la voz en off le mencionó a los hinchas.

El fichaje de Hermoso rompió el mercado internacional. Es el refuerzo más bombástico que ha presentado la Liga MX, en todas sus divisiones (varonil y femenil) en la presente ventana de pases. La apuesta del Pachuca es revolucionar el futfem de México y aportar para subir la vara y mejorar el nivel general.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_55906254”, “obj”: {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1038037″} });

Jenniserá la jugadora mejor pagada de la liga azteca, con un sueldo que también supera al más alto de España. Por si eso fuera poco, entró al Top 3 mundial. La única vez que fue superada en la carrera por ser la máxima goleadora de España seis veces consecutivas, fue la mexicana Charlyn Corral quien se llevó el premio Pichichi. Hoy serán compañeras en las Tuzas.

Publicidad

Enormes fueron lascaras de sorpresa de los hinchas cuando, en vez de ver a Lionel Messi, el máximo goleador del Barça,en las imágenes decía “Jennifer Hermoso, bienvenida”. El video termina con la frase “el fútbol femenil es HERMOSO, para verlo hay que quitarse la venda de los ojos”. Espectacular.

Lee también

Colo Colo Femenino se estrenó en amistoso internacional con Sao Paulo
Femenino

Colo Colo Femenino se estrenó en amistoso internacional con Sao Paulo

El camino de Tiane Endler en fase final de Champions Femenina
Femenino

El camino de Tiane Endler en fase final de Champions Femenina

"Vulnera sus derechos": Denuncian discriminación a jugadoras de Audax Italiano
Femenino

"Vulnera sus derechos": Denuncian discriminación a jugadoras de Audax Italiano

Colo Colo se va de gira a Brasil para jugar amistosos de pretemporada
Femenino

Colo Colo se va de gira a Brasil para jugar amistosos de pretemporada

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo