En el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Manchester United llega hasta Chipre, al Tsirion Athlítiko Kentro, para medirse ante el AC Omonia Nicosia, buscando un segundo triunfo que le permita meterse en la lucha por la cima de la clasificación del Grupo E, donde además comparten con Real Sociedad y Sheriff.

Los comandados por Cristiano Ronaldo son segundos con una victoria y un tropiezo. En su estreno cayó frente a la Real Sociedad por la cuenta mínima, y luego se sobrepuso superando al Sheriff por 2 a 0 con tantos de Jadon Sancho y CR7, quien marcó su primer y hasta ahora único gol de la temporada.

Los Red Devils llegan heridos a este duelo de la Liga Europa de la UEFA, tras caer ante el Manchester City 6 a 3 en el clásico de la ciudad con un doblete de Martial y una anotación de Antony para el descuento. Los dirigidos por Erik ten Hag marchan sextos en la Premier League de Inglaterra con 12 puntos, promediando cuatro triunfos y tres derrotas.

Omonia, por su parte, es último del grupo con dos caídas. En su debut el Sheriff lo goleó 3 a 0 y, en la fecha pasada, la Real Sociedad le ganó 2 a 1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Omonia por UEFA Europa League?

Manchester United vs Omonia juegan este jueves 6 de octubre a las 13:45 hrs de Chile en el Tsirion Athlítiko Kentro, en Chipre.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester United vs Omonia por UEFA Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester United vs Omonia por UEFA Europa League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.