logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Cristiano Ronaldo aclara: "Mi camino todavía no acaba, quiero llegar a la Eurocopa 2024"

El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue premiado por la Federación de Fútbol de su país, donde aclaró que aún no ve de cerca el retiro de la actividad.

Cristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal
© GettyCristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal

Este martes por la noche el astro luso, Cristiano Ronaldo, fue premiado por la Federación Portuguesa de Fútbol en Lisboa durante la gala de las Quinas de Oro.

El delantero del Manchester United recibió el galardón al mejor goleador de la selección de Portugal , ocasión en la que aclaró su futuro cercano.

Cristiano no ve de cerca del retiro, pese a sus 37 años, y su deseo es seguir compitiendo al máximo nivel, al menos en los próximos dos años.

“Es un orgullo recibir un premio de esta categoría como mejor marcador de la selección”, dijo en la ceremonia el atacante de los diablos rojos.

Luego, afirmó: “Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba”.

“Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en el Europeo 2024”, añadió.

Cristiano Ronaldo suma 117 goles en 189 partidos jugados con la selección de Portugal, con la que ya ganó la Eurocopa de 2016.

Publicidad

Ahora se encuentra concentrado con la selección de su país, pues el 24 de septiembre visita a República Checa por la UEFA Nations League y tres días después recibe a España.

Lee también
Tras dejar el United: Eriksen tendría nuevo club en Europa
Internacional

Tras dejar el United: Eriksen tendría nuevo club en Europa

Nuevo ridículo del "Dibu" Martínez en cierre del mercado de fichajes
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Nuevo ridículo del "Dibu" Martínez en cierre del mercado de fichajes

Se queda en la Premier League: el nuevo club de Alejandro Garnacho
Internacional

Se queda en la Premier League: el nuevo club de Alejandro Garnacho

¡Papelón histórico! United eliminado por equipo de cuarta división
Internacional

¡Papelón histórico! United eliminado por equipo de cuarta división

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo