El arranque de campaña de Cristiano Ronaldo no ha sido nada fácil pues entre los rumores de salida de Manchester United, la falta de pretemporada, las idas al banquillo y el comenzar sin gol le ha complicado las cosas al histórico jugador. Pero todo eso parece quedar atrás con su primera anotación en este curso.

La Europa League, esa competición en la que hace ruido ver al máximo goleador en la historia de la Champions con 140 tantos, es la que le da su primera oportunidad de celebrar. Su víctima fue el Sheriff Tiraspol en un partido en el que los Diablos Rojos fueron visitantes y rápidamente se fueron arriba al minuto 17 por medio de Jadon Sancho.

Pero iba a llegar la oportunidad para que el lusitano la mandara a guardar por medio de un penal que consiguieron los de Erik Ten Hag. Patrick Kpozo derrumbó a Diogo Dalot dentro del área de una manera muy clara, por lo que era bastante evidente que debía sentenciarse la pena máxima para los ingleses.

El lanzamiento lo tomó El Bicho, quien tenía la oportunidad perfecta para volver a festejar. Su ejecución, como en la gran mayoría de las ocasiones, fue efectiva pues cobró con mucha seguridad al centro del arco mientras que el guardameta Maksym Koval quedó sin opciones la lanzarse a su derecha.

De esta manera, marca su primer gol de la campaña y también estrena su cuenta en la Europa League, competición que llegó a disputar en sus primeros pasos con Sporting de Lisboa cuando aún se llamaba Copa UEFA mientras que el lusitano era un juvenil prometedor de su cantera.

Sin duda una muy buena noticia para Cristiano Ronaldo que necesitaba ese reencuentro con el fondo de las redes para hacer crecer aún más su gran cuenta de tantos en las diferentes competiciones continentales.