Cristiano Ronaldo protagonizó una verdadera teleserie en el recién finalizado mercado de pases. El astro portugués buscaba a toda costa su salida del Manchester United, que este año no disputará la Champions League, pero finalmente se terminó quedando.

En medio de la incertidumbre, CR7 se restó de las primeras semanas de la pretemporada y cuando regresó a vestir la camiseta de los Red Devils, armó una polémica al retirarse del estadio cuando aún no finalizaba un amistoso entre el elenco inglés y Rayo Vallecano. 

Y ante sus ganas de salir de Old Trafford, varios clubes asomaron como opciones para recibirlo. También recibió una serie de portazos: Bayern Múnich rápidamente mostró su negativa ante un posible fichaje, Chelsea hizo lo mismo e incluso la hinchada de Atlético de Madrid protestó en su contra.

Su agente viajó hasta Italia para ofrecerlo al Napoli, pero también recibió la negativa. Y ahora, se conoció que el mismo atacante conversó con el técnico del cuadro italiano, a días de que cerrara el mercado, por la posibilidad de llegar al equipo.

Así lo informó el periodista Alessandro Alciato, quien confirmó en PrimeVideo que el portugués de 37 años se contactó con el técnico Luciano Spalletti a través de WhatsApp.

"¿Realmente quieres entrenarme?", escribió. Y el italiano contestó: "Por supuesto, te entrenaría de buena gana". 

Evidentemente, las conversaciones no llegaron a nada y el libro de pases cerró sin un movimiento del delantero de Manchester United, quien por primera vez en 20 años no peleará por la Champions League.