Si hay un fútbol que no para de jugarse nunca es el inglés que cuenta con la presencia de algunos chilenos como Marcelino Núñez, que con el Norwich recibirá en el estadio Carrow Road al Bournemouth.

Marcelino acaba de integrarse esta temporada al equipo dirigido por Dean Smith y en poco tiempo se ha convertido en un pilar fundamental del equipo en la zona del mediocampo, sumando cinco partidos con un golazo de tiro libre incluido ante el Hull City.

El Norwich no comenzó de buena forma la temporada, pero en los últimos duelos ha tenido un repunte y suma dos victorias consecutivas en la Championship. En el último duelo derrotó de local 2-0 al Milwall con la presencia de Marcy los 90 minutos y su equipo se ubica octavo de la liga.

Por la Carabo Cup o también llamada Copa de la Liga de Inglaterra, el volante chileno también fue protagonista, ya que en la primera ronda su equipo empató 2-2 ante el Birmingham y en la definición dese los doce pasos convirtió su penal con un impecable picotón.

Por su parte, el Bournemouth que juega en la primera categoría del fútbol inglés debutará esta temporada en la EFL Cup y hasta el momento suma 3 puntos en la Premier League, en donde viene de caer de local 3-0 ante el Arsenal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Norwich vs Bournemouth por la 2° ronda de la Carabao Cup?

Norwich vs Bournemouth juegan este martes 23 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Norwich vs Bournemouth? 

El partido entre Norwich vs Bournemouth no contará con transmisión en nuestro país, sin embargo, podrás ver todas las principales acciones a través de RedGol.