Este sábado el Watford empató sin goles en su visita al Preston North End en el estadio Deepdale por la quinta fecha de la Championship.

En la cancha estuvo desde un inicio el defensa de la selección chilena, Francisco Sierralta, quien sumó su quinto partido seguido como titular.

En estas cinco fechas el ex Parma ya ha jugado más que en toda la temporada pasada, cuando el equipo estuvo en la Premier League.

Ya con las lesiones dejadas atrás, el chileno analizó el momento de su equipo que está segundo en la tabla de posiciones con nueve unidades.

“Es 0-0 y eso es positivo porque no encajamos y seguimos invictos”, dijo sobre el empate ante el Preston North End en el medio Watford Observer.

“Por supuesto, también sabemos que necesitamos obtener tres puntos en los juegos, por lo que debemos seguir presionando y trabajando", añadió.

“Estamos concentrados en cada partido y trabajando muy bien. Trabajamos bien juntos como equipo y no hemos perdido un solo partido”, expresó.

Sobre su posición en defensa, comentó: “Hemos jugado tres en la parte de atrás, así como con cuatro, y necesitamos poder adaptarnos para hacer eso para que podamos jugar en la forma que Rob Edwards (entrenador) quiere".

“Siempre estamos tratando de mejorar como unidad defensiva y no regalar muchas oportunidades”, complementó.

Finalmente, resaltó la importancia de los hinchas: “Los fanáticos necesitan saber que podemos escucharlos desde el campo y que realmente marcan la diferencia”.

“Siempre están detrás de nosotros y puedes ver la diferencia que ha hecho en los partidos en casa. Los hemos ganado por el ambiente que han creado”, concluyó.