Los elogios para Marcelino Núñez en sus primeros duelos jugando por el Norwich City llegan todos los días. Ahora fue un compañero, aprovechando su buen nivel en la victoria por 2-0 ante el Millwall por la Championship, que destaca lo importante que está siendo para el equipo.

Es que el ex Universidad Católica demuestra el buen proyecto y las ganas que tiene de crecer en su nuevo equipo, donde partido a partido se va ganando el cariño de los hinchas con su talento.

Ahora fue Kieran Dowell quien no tuvo problemas para entregar elogios para Núñez, que fue un gran aporte en una nueva victoria del Norwich.

Marcelino suma un gol en su nuevo club.

Marcelino suma un gol en su nuevo club.

"Marcelino Núñez es muy ordenado con el balón y se ha adaptado de inmediato a cómo queremos jugar y hacer las cosas. Es fantástico jugar a su lado", comentó Dowell en conversación con las redes sociales del club.

 

Con este importante triunfo, el equipo de Marcelino Núñez se instala en la quinta posición con siete puntos, luego de cinco fechas jugadas, en la tabla de posiciones que tiene en lo más alto al Blackburn Rovers de Ben Brereton con nueve unidades y que juega este sábado visitando al Sheffield United.