La liga de fútbol en Qatar llegó a su fin en los primeros días de marzo de este 2022 y el Al-Rayyan dirigido por el chileno Nicolás Córdova, y donde también milita el colombiano James Rodríguez, terminó en el octavo lugar con una inestable campaña. Pese a eso, la directiva del club renovó al entrenador.

Después de 22 fechas, Córdova y sus pupilos obtuvieron 24 puntos en la Qatar Stars League gracias 6 triunfos, 6 empates y 10 derrotas, pero en la Champions League de Asia lograron una histórica primera clasificación a octavos de final del certamen continental, y la directiva quedó conforme.

Por eso, a través de sus redes sociales el cuadro catarí informó que el exentrenador de Palestino y Santiago Wanderers continuará en su puesto para enfrentar la temporada 2022-23, que está programada para vivir su puntapié inicial en septiembre, y donde seguramente querrán mejorar el registro de este año.

Así, el exmediocampista chileno formado en Colo Colo vivirá su segundo periodo en el país que entre noviembre y diciembre organizará la Copa del Mundo, ya que arribó al conjunto de Los Leones en la temporada 2021-22, donde a pesar de todo dejó un buen rendimiento al final.

Nicolás Córdova alcanzó a dirigir 14 partidos desde su llegada a Al-Rayyan, donde sumó 7 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, llegando a un 54.76% de rendimiento.

En los últimos días se dio a conocer que Córdova y compañía se ilusionan con sumar a Arturo Vidal a sus filas, pero lo cierto es que la jugosa oferta en petrodólares no llamó la atención del King en cuanto a competitividad y la posibilidad se terminó diluyendo.