logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Arturo Vidal

Rechaza los petrodólares: aseguran que Arturo Vidal no aceptó una oferta del Al Rayyan de Qatar para esperar a Flamengo

Desde Brasil aseguran que el King le dijo que no a una oferta por seis millones de dólares, que venía del equipo de su amigo James Rodríguez y donde es entrenador el nacional Nicolás Córdova. Esto, porque ya tiene definido esperar a Flamengo, quienes a fin de mes, cuando quede libre del Inter, harán su ofrecimiento.

Vidal está a la espera de una negociación con el Inter para salir libre de Italia.
© ArchivoVidal está a la espera de una negociación con el Inter para salir libre de Italia.

Al parecer Arturo Vidal tiene solo un equipo en mente para seguir su futuro en el fútbol, una vez que se concrete su salida del Inter de Milán. Todo, porque mientras espera la la oferta de Flamengo, rechazó una suculenta propuesta que le hicieron con petrodólares.

Fue elAl Rayyan de Qatar, equipo donde juega su amigo James Rodríguez y que dirige el técnico Nicolás Córdova, quienes se pusieron a la fila por los servicios del volante de la selección chilena, ante su inminente salida de Italia.

SegúnESPN Brasil la oferta que llegó a manos del King vino desde Medio Oriente, con una propuesta de seis millones de dólares, lo que es más alto de lo que estarían dispuesto a ofrecer en Flamengo, según revelan.

“El ‘Mengao’ sabe de las exigencias económicas de Vidal y ya se prepara para ofrecer el sueldo que el chileno desea. Vidal podría ser el reemplazo para la salida de Andreas Pereira, quien debe volver al Manchester United por estos días”, comentóel periodista Ciro Campos.

Vidal ya tiene avances con Flamengo para fines de junio.

Vidal ya tiene avances con Flamengo para fines de junio.

En ese sentido, destacan que tras esta negativa, en Flamengo puedan recibir la señal de que Vidal está haciendo todo por llegar a sus filas.

Publicidad

“La dirigencia de Flamengo sabe que el chileno tiene ganas de venir.Él dijo no a las propuestas del fútbol árabe por su interés de jugar en Brasil y estar más cerca de Chile”, precisan.

Arturo Vidal tiene contrato hasta junio de 2023 con el Inter, pero se espera que a fines de este mes logre un acuerdo económico con el Inter para dejar dar por cerrado anticipadamente el contrato, lo que le daría libre para negociar con Flamengo.

Por el momento el King se mantiene en vacaciones, donde estos últimos días ha subido fotografías junto a su familia en Chile.

Publicidad
Lee también
Teoría vs práctica: la pugna entre Córdova y Vidal
Selección Chilena

Teoría vs práctica: la pugna entre Córdova y Vidal

Vidal modo Mundial: alaba a Mbappé, barre con Vini y pide a Neymar
Mundial 2026

Vidal modo Mundial: alaba a Mbappé, barre con Vini y pide a Neymar

Antes eran "amiguis": el día en que Vidal y Córdova se lucieron juntos
Selección Chilena

Antes eran "amiguis": el día en que Vidal y Córdova se lucieron juntos

"Nunca lo he visto...": el desesperado mensaje de Vidal a Osorio
Selección Chilena

"Nunca lo he visto...": el desesperado mensaje de Vidal a Osorio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo