Los petrodólares se meten en la carrera para definir el futuro de Arturo Vidal. El mediocampista chileno ya avisó que no seguirá en el Internazionale Milano la próxima temporada y todo parecía que Flamengo de Brasil sería su nueva casa, pero no está dicha la última palabra.
Hoy por hoy Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras el término del curso en la Serie A de Italia, mientras La Tercera informa que Al Rayyan de Qatar se suma a los interesados por el Rey Arturo. Y problemas de efectivo no tiene el club de Medio Oriente que hoy es dirigido por el DT Nicolás Córdova.
De hecho, Al Rayyan le paga un millón de dólares mensuales al colombiano James Rodríguez y “el elenco asiático está dispuesto a ofrecer más de 6 millones de dólares por año, mucho más de la oferta que tiene Flamengo de Brasil para el de San Joaquín”, explica La Tercera.
El matutino nacional agrega que “Arturo Vidal busca un nuevo destino en el fútbol. Interesados no le faltan, pues varios clubes han demostrado interés en contar con el chileno. Y si bien su partida a Flamengo estaba casi firmada, las sirenas de Medio Oriente no han quedado indiferentes a la posible salida del jugador desde Inter de Milán”.
Según detalla el mismo medio, Flamengo le ofrece 5 millones de dólares anuales, monto superado por Al Rayyan sin contar además que Arturo Vidal se reencontraría en los cataríes con James, socio del chileno en el paso de ambos sudamericanos por el Bayern Múnich.
Arturo Vidal tiene contrato hasta junio de 2023 con el Inter. Sin embargo, el chileno ya definió que no sigue en los lombardos por su papel secundario dentro del plantel dirigido por Simone Inzaghi, al igual que Alexis Sánchez. El volante tiene una cláusula de contrato y los nerazzuri pueden terminar el vínculo unilateralmente si cancelan 4 millones de dólares… si el chileno no firma antes por Flamengo o Al Rayyan.
Si Vidal tiene dudas de ir a Al Rayyan, James Rodríguez lo puede convencer.
COMENTARIOS