Un duro desafío tendrá el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli el próximo jueves. El elenco francés deberá dar vuelta el 3-2 en contra conseguido en la ida ante el Feyenoord de Holanda, para clasificar a la final de la Conference League.

Un duelo que estuvo marcado por el grosero error en el arranque del segundo tiempo por parte del Marsella, que sigificó el definitivo 3-2. Más allá de eso, el duelo fue parejo y las opciones para los franceses siguen vivas, especialmente considerando el ambiente de caldera que seguramente habrá en el estadio Velodrome.

Eso sí, deberán reponerse de la dura derrota que le propinaron el pasado fin de semana al Olympique, cuando cayeron como locales por 3-0 ante el Lyon. Un duelo que no significó caer del segundo lugar en la tabla de posciones de la Ligue 1, pero que si le valieron duras críticas a Jorge Sampaoli.

Diferente situación a la del Feyenoord, que ganó como visita por 3-1 ante el Fortuna Sittard, que lo mantiene como tercero en la tabla de posiciones de la Eredivisie. Eso sí, ya casi sin opciones de entrar a puestos de Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Marsella vs Feyenoord?

Marsella vs Feyenoord juegan este jueves 5 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Marsella vs Feyenoord? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming por STAR+.