El Olympique Marsella de Jorge Sampaoli dio un paso en falso y perdió 3-2 contra Feyenoord en Rotterdam por la ida de las semifinales de la UEFA Conference League, un duelo que los franceses lograron emparejar para caer por un error en los primeros segundos del complemento.

Los neerlandeses abrieron la cuenta en los 17’ con el gol de Cyriel Dessers. Luis Fernando Sinisterra aumentó en los 20’. Ahí vendría la remontada gala.

Bamba Dieng descontó con un misil desde fuera del área (27’) y Gerson decretó el 2-2 parcial a los 39’ tras una contención a medias del arquero Ofir Marciano.

Parecía que el envión anímico pillaba bien parado al Marsella comenzando el segundo tiempo, pero Duje Caleta-Car se equivocó en la partida y Dessers sentenció el 3-2 final en el inicio del complemento (46’).

Pese a todo, Marsella y Jorge Sampaoli tienen la llave abierta de cara a la revancha. Los franceses definirán el paso a la final de la UEFA Conference League el próximo jueves 5 mayo en el estadio Orange Vélodrome.

En la otra semifinal de ida, Leicester City y la Roma de José Mourinho empataron 1-1 en Inglaterra. Lorenzo Pellegrini abrió la cuenta para la Loba en los 14’, mientras los británicos pusieron el igual con autogol de Gianluca Mancini (66’).

Olympique de Marsella perdió ante Feyenoord por la semifinal de ida de la Conference League.

Olympique de Marsella perdió ante Feyenoord por la semifinal de ida de la Conference League.