Siguen las repercusiones por el título de Liverpool en la Premier League, quienes solo tienen palabras de elogios para el técnico Jürgen Klopp. Incluso Pep Guardiola, rival deportivo, tuvo palabras para destacar la gran campaña del alemán al mando de los Reds.

En ese sentido, en el plano local, Marcelo Vega no quiso ser menos y solo tuvo palabras de elogios para Klopp: “a este nivel que uno ve: lo que mostraron en la Champions League, en esta temporada en la Premier League es muy difícil, estamos hablando del mejor técnico del mundo”, señaló en Todos Somos Técnicos de CDF.

Pero eso no es todo, porque agregó que “este equipo sigue jugando un poquito menos, pero son superiores a cualquiera otro equipo de otras ligas (…) es muy difícil poder jugar de esa forma, mantener esa idea después de tanto tiempo parado: De hecho, Klopp le dice a Guardiola que ya no quiere ganar la Champions, sino que quiere ganar la Premier”.

Recordemos que Liverpool le tomó 30 años alcanzar el título de Premier League, es la primera vez que conquista este galardón, en el nuevo formato, y que incluso alcanzó la gloria con un récord: siete fechas antes de que termine la liga.