Manchester United vs Newcastle EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Manchester United y Newcastle se enfrentan este fin de semana con un partidazo en Inglaterra, ya que los "Diablos Rojos" y las "Urracas" se enfrentan por la gran final de la Carabao Cup en un partido que promete y mucho para los fanáticos del fútbol mundial.

¿Cuándo juega Manchester United vs Newcastle?

El partido será este domingo 26 de febrero a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Carabao Cup?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Triunfazo ante Barcelona

El Manchester United ha ido de menos a más en esta temporada, por lo que las espectativas con el correr de los partidos han ido creciendo para los dirigidos por Erik ten Hag. Están en el 3° lugar de la Premier League y ya se metieron en los octavos de final de la UEFA Europa League.

En la semana, los Diablos Rojos eliminaron a Barcelona en los 16avos de la UEFA Europa League, en lo que fuen una final anticipada en la competición internacional. 2-1 fue el marcador en Old Trafford, en un encuentro en el que demostraron mucha autoridad para superar ni más ni menos que al líder de La Liga de España. Un gran golpe anímico de cara a la final de la Carabao Cup.

Newcastle ha sido uno de los buenos equipos en la temporada del fútbol inglés. Si bien arrastran una mala racha de cuatro partidos sin ganar, están en el 5° lugar de la Premier, lo que demuestra su buen rendimiento. En la final ante Manchester United, el arquero titular de la Urras será Loris Karius, alemán recordado por cometer dos errores en la final de la Champions 2018 ante Real Madrid, cuando defendía al Liverpool.