Manchester United vs Liverpool EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy lunes Old Trafford se viste de gala para ser testigo del gran clásico de Inglaterra entre el Manchester United y Liverpool, duelo correspondiente a la fecha 3 de la Premier League.

Y para los Red Devils es toda una final considerando complejas dos derrotas que llevan en la Premier, incluyendo una histórica goleada en contra frente al Brentford. El elenco de Cristiano Ronaldo, que aún no se define si continuará o no, deberá sacarle puntos a los Reds antes de que el ciclo de Erik ten Hag termine antes de lo esperado.

Si bien la llegada de Casemiro, refuerzo estrella que viene desde Real Madrid, algo podría mejorar el mediocampo de Manchester, no estará para este encuentro y habrá que ver en qué momento debuta y si será con el equipo en una mejor posición que la actual: colista absoluto del futbol inglés.

Jürgen Klopp y compañía pretenden hacerle la vida imposible al local en este partido, y son favoritos gracias a los grandes años que lleva el elenco del técnico alemán. Claro que el comienzo de temporada no ha sido el mejor tampoco y suman dos igualdades en los primeros partidos, aunque el último fue con un jugador menos tras la expulsión de Darwin Núñez, refuerzo estrella y que quedó fuera de este trascendental partido.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Liverpool por la Premier League?

Manchester United vs Liverpool juegan este lunes 22 de agosto a las 15:00 hrs de Chile en Old Trafford.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester United vs Liverpool por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester United vs Liverpool por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.