En el marco de la fecha 7 de la Premier League en Inglaterra, el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Tottenham Hotspur. Ambos buscan seguir sumando de a tres para afianzarse en lo alto de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de estrenarse en la UEFA Champions League con una contundente victoria sobre el Sevilla FC por 4 a 0 con anotaciones de Foden, Ruben Díaz y un doblete de Erling Haaland que no para de celebrar y ya se matricula con 12 goles en siete partidos oficiales con la camiseta Citizen.

En la jornada pasada del fútbol inglés, en tanto, donde son segundos, los Sky Blues igualaron 1 a 1 con el Aston Villa. El gol lo anotó Haaland.

Los dirigidos por Antonio Conte, por su parte, también debutaron con una victoria en la Liga de Campeones de la UEFA. Los Spurs se impusieron por 2 a 0 frente al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez con dos anotaciones de Richarlison.

Paralelamente, el Tottenham viene de ganar en la fecha anterior de Premier por 2 a 1 al Fulham. Anotaron Højbjerg y Kane para los Lilywhites que, por ahora, son terceros en la clasificación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Tottenham por la Premier League?

Manchester City vs Tottenham juegan este sábado 10 de septiembre a las 12:30 hrs de Chile en el Etihad Stadium, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Tottenham por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Tottenham por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.