Este domingo el Tottenham derrotó como visita por 2-0 al Nottingham Forest en el estadio The City Ground por la cuarta fecha de la Premier League.

El delantero inglés, Harry Kane, fue la figura del partido al anotar un doblete a los 5 minutos y a los 81', tras pases de Kulusevski y Richarlison respectivamente.

Justamente el brasileño también dio que hablar más allá de su asistencia, pues comenzó a hacer un inusual juego con el balón cuando todavía quedaban seis minutos para el final del tiempo reglamentario.

Ubicándose en la línea lateral, el polémico ex jugador del Everton, levantó el balón y lo dominó en el aire. Luego, entregó mal y en el rebote, se llevó un patadón.

Para muchos este juego fue visto como una burla al rival y varios internautas consideraron merecida la patada del jugador del Nottingham Forest.

Lo cierto es que el Tottenham volvió a celebrar y con diez puntos en cuatro partidos jugados se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

Sólo lo supera el Arsenal que tiene puntaje perfecto y es el líder del torneo, mientras comparte posición con Manchester City y Brighton.

En la próxima fecha el Tottenham visita al West Ham United en el London Stadium, duelo agendado para el miércoles 31 de agosto.