Tras una serie de partidazos internacionales, la Premier League nos regalará otro partidazo en este regreso del futbol de ligas tras la fecha FIFA con el esperado Derbi de Manchester en el Etihad Stadium.

Manchester City tiene la misión de vencer a su archirrival y que cuenta con una arma más que temible como lo es Erling Haaland. El noruego llega en un momento increíble y donde los goles están casi asegurados con el Androide.

En el caso de Manchester United, y con un Cristiano Ronaldo en segundo plano, mejora cada semana de la mano de Erik ten Hag y se aparece como un rival más que complejo para los hombres de Pep Guardiola

¿Cuándo juegan el partido de Premier League?

A jugarse en el Etihad Stadium de Manchester, el City y los Red Devils jugarán este domingo 2 de octubre a las 10:00 horas de Chile por la novena fecha de la Premier League.

¿En qué canal transmiten Manchester City vs Manchester United?

El partido será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por online y en vivo el partido?

Si buscas un link para ver en vivo a Manchester City vs Manchester United, podrás hacerlo en Star+ completamente en directo.

¿Cómo llegan para el Derbi?

El encuentro se juega con ambos disputándose los primeros lugares de la tabla de la Premier. Mientras los citizens están en el segundo puesto y siguen sin descanso al Arsenal para ser punteros, Manchester United vive un pequeño renacer y tiene la misión de mantener este momento luego de la Fecha FIFA.

Revisa la Tabla de Posiciones de la Premier League: