Se acerca la fecha de lanzamiento del FIFA 23 y los hinchas del fútbol están espectantes. Y ante eso, el popular videojuego realizó una entretenida dinámica para mostrar las cartas de los jugadores alrededor del mundo, la que incluyó a estrellas de la Premier League.

Jack Grealish, Cole Palmer, Nathan Ake y Erling Haaland del Manchester City participaron de un desafío en parejas en el que debían acertar a las estadísticas de sus compañeros de equipo. Y hubo una que llamó la atención del grupo.

Con las velocidades de Palmer (76), Kevin de Bruyne (74) y Phil Foden (82) ya reveladas, tocó el turno de que los ciudadanos acertaran el número perteneciente a la carta del argentino Julián Álvarez

"¿Creen que Álvarez es más rápido que Foden?", preguntaron desde FIFA 23 a la pareja conformada por Haaland y Ake. "Esta es difícil, es rápido", dijo Haaland, quien terminó apostando a favor del ex delantero de River Plate.

Y quien claramente no esperaba que el número del argentino terminara siendo menor que la del volante inglés. La carta de Álvarez mostró una velocidad de 76, la que pareció no dejar contento a su compañero goleador.

Haaland frunció el entrecejo y miró al resto de sus compañeros con evidente sorpresa. "Es un shock", dijo el conductor, a lo que Haaland reiteró que Álvarez "es muy rápido".