El Liverpool se quedó con el título de la Community Shield al vencer por un marcador de 3-1 al Manchester City, en el duelo que se robó las miradas en la jornada del sábado y donde los argentinos se volvieron locos por el gol de Julián Álvarez.

Es que la Araña ingresó en el segundo tiempo en el equipo de Pep Guardiola, marcando el empate transitorio del encuentro, aunque después se les vendría la noche.

Pero uno que se emocionó con la conquista fue su compatriota Sergio Kun Agüero, quien estuvo en un stream de ESPN Y Star+, donde comentó todas las jugadas del partido, aunque la que más llamó la atención fue en el gol de la Araña.

El argentino terminó aplaudido pese a la derrota.

El argentino terminó aplaudido pese a la derrota.

"¡Está habilitado! Muy fino si está en offside, la puta madre... Ay, este gol sabés qué, le va a dar un alivio a Julián...", comentó cuando se esperaba la resolución del VAR ante una posible posición de adelanto, que finalmente no fue.

"¡Gol! ¡Vamos carajo! ¡Gol del Hombre Araña! Que esta noche te araña, je", la lanzó cuando ya cobraron el tanto.

 

Mientras festejaba, Álvarez hizo su particular gesto del Hombre Araña, uno que también ocupaba Agüero cuando festejaba, lo que no pasó desapercibido: "¡Ahí está, mirá, mandó la mía, la del Kuni!".

 

 

Revisa el gol de Julián Álvarez: