Erling Haaland ya es uno más en el Manchester City de Josep Guardiola y al noruego poco le costó adaptarse a su nuevo equipo tras la salida desde el Borussia Dortmund. Este sábado el delantero de 22 años volvió a marcar un gol en el 0-3 contra Wolverhampton Wanderers y se convierte en gran figura de los ciudadanos.

Tal como destaca ESPN, Erling Haaland completó esta joranda siete partidos consecutivos marcando gol para el Manchester City.

Haaland anotó al Wolverhapton Wanderers este sábado y antes marcó goles contra Borussia Dortmund (por Champions League), ante Sevilla (doblete), Aston Villa, Nottingham Forest (triplete) y Crystal Palace (triplete).

Es que lo de Haaland es una locura: registra hasta ahora 582 minutos con el Manchester City con 12 goles en nueve partidos a las órdenes de Pep Guardiola entre Premier League y Community Shield.

Y el próximo desafío de Haaland en el City será el clásico contra Manchester United el próximo 2 de octubre, uno de los duelos más esperados del fútbol inglés con el noruego enfrentando al equipo de Cristiano Ronaldo que no pasa su mejor momento.

Tras el encuentro contra el United, Haaland tendrá una nueva oportunidad de marcar en la Champions con Manchester City recibiendo a Copenhague.