El Liverpool de Jurgen Klopp enfrenta su última prueba de pretemporada frente al Salzburgo de la Bundesliga austriaca con miras a la definición de la Community Shield frente al Manchester City y su pronto debut por la Premier League que empieza en Agosto.

Los de Anfield vienen de ganar por 5 a 0 al RB Leipzig con un gol de su principal estrella Mohamed Salah y cuatro anotaciones de su nueva contratación, el uruguayo Darwin Núñez, luego de las críticas que recibió en su estreno con la camiseta de los Reds. Anteriormente, vencieron a Crystal Palace por 2 a 0, después de caer por 4 a 0 ante el Manchester United en su primer cotejo desde que volvieron a los entrenamientos.

El Salzburgo ya se estrenó en la Bundesliga austriaca con un triunfo ante Austria Viena por 3 a 0, luego de empezar con el pie derecho su participación en laCopa de Austria donde derrotó al Fugen de la tercera división por el mismo marcador.

Los Reds esperan por su debut frente al Fulham como visitante en la primera jornada de Premier, mientras el equipo de Red Bull se verá las caras con el Sturm.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Salzburgo el amistoso de pretemporada?

Liverpool vs Salzburgo se juega este miércoles 27 a las 14:00 horas de Chile en el Red Bull Arena de Salzburgo, en Austria.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Salzburgo el amistoso de pretemporada?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Salzburgo el amistoso de pretemporada?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.