Este martes el Manchester United goleó por 4-0 al Liverpool en el Rajamangala National Stadium en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

Un gran inicio para el nuevo entrenador de los diablos rojos, el holandés Erik Ten Hag, quien viene de dirigir con gran éxito al Ajax.

El ex Borussia Dortmund, Jadon Sancho, abrió el marcador a los 12 minutos con un gran derechazo al segundo palo del arquero Alisson.

El segundo fue para el brasileño Fred, quien se anotó con el mejor gol de la jornada, al sorprender al guardameta con un sombrero a los 30'.

Anthony Martial, quien estuvo cedido en Sevilla la temporada pasada, marcó el tercero para el club mancuniano a los 33 minutos.

Finalmente, el joven uruguayo de 20 años, Facundo Pellistri, quien nació en Peñarol, selló el el 4-0 final a favor del Manchester United.

Un positivo resultado para Ten Hag, que quiere devolver al equipo a los puesto más importantes en la Premier League, luego de que en la temporada pasada ni siquiera se clasificara a la Champions League.

Ahora, los diablos rojos viajan a Australia para enfrentar al Melbourne Victory en otro amistoso, agendado para el 15 de julio.