Liverpool vs Leicester City EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este fin de semana la Premier League vuelve a tener acción con grandes duelos por la jornada 18. En ese contexto es donde el Liverpool de Jürgen Klopp enfrenta al complicado Leicester City en Anfield, duelo donde los "reds" buscan mantener su invicto de tres partidos en el torneo local.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Leicester City por la Premier League?

Liverpool enfrenta al Leicester City este viernes 30 de diciembre a las 17:00 horas de Chile en Anfield.

¿Dónde ver en vivo por TV al Liverpool de Jürgen Klopp por la fecha 18 de la Liga Inglesa? 

El partido no será transmitido por TV en Chile, sin embargo, podrás ver en vivo y por streaming a través de la app STAR+.

¿Cómo llega el Liverpool a la fecha 18 de la Premier League?

Si bien el presente del Liverpool es positivo con tres triunfos al hilo en la Premier League, su temporada no ha logrado ser todo lo buena que podría querer Jürgen Klopp. El técnico germano junto a los reds se posiciona recién en el 6° lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, quedando a cuatro puntos de puestos de Europa League y a cinco de Champions.

Además, los de Anfield vienen de quedar recientemente eliminados de la Carabao Cup, tras caer en la ronda de octavos de final a manos del Manchester City de Pep Guardiola por 3-2.

Su rival en esta jornada, sin embargo, tampoco sonríe. Leicester City está viviendo una temporada lejos de lo que nos tenía acostumbrado en el último tiempo y actualmente se encuentra 13° con 17 puntos, quedando por apenas cuatro puntos sobre la zona de descenso.

Su último encuentro por la Premier fue una derrota por 3-0 frente al Newcastle, gracias a las anotaciones de Chris Wood (3’), Miguel Almirón (7’) y Joelinton (32’).

Tabla de posiciones de la Premier League: