Este viernes la fecha 18 de la Premier League nos trae un entretenido duelo en el partido que animan Liverpool FC y Leicester City. Los reds, sextos con 25 puntos, buscan seguir en alza para meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación, y foxes, en el puesto 13 con 17 unidades, volver a sumar de a tres para escalar posiciones.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Leicester City?

Los dirigidos por Jürgen Klopp reciben al Leicester este viernes 30 de diciembre a las 17:00 horas de Chile en Anfield, en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo de la Premier League?

El duelo de Liverpool vs Leicester no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica por streaming a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue en febrero, por la fecha 24 del curso anterior, con victoria para Liverpool por 2 goles a 0 en el mismo coloso que se disputa esta jornada.

Diego Jota con un doblete fue el encargado de repartir los abrazos aquella tarde, en el compromiso que además marcó el debut del colombiano Luis Díaz con la camiseta red.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Sus próximos rivales:

Por la Premier, Liverpool visitará al Brentford el lunes 2 de enero a las 14:30 horas de Chile, mientras Leicester recibirá al Fulham este martes 3 a las 16:45 horas de nuestro país.

Luego, el fútbol inglés entra en receso el fin de semana para dar lugar a la tercera ronda de la FA Cup, donde los reds chocan con Wolverhampton Wanderers en Anfield y Leicester visita al Gillingham en el MEMS Priestfield Stadium.