Manchester United sigue buscando levantarse tras la polémica salida de Cristiano Ronaldo y este martes regresó a la Premier League dando un gran golpe. Los Diablos Rojos se impusieron con una goleada por 3-0 ante el Nottingham Forest y presionan a los líderes de la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por Erik ten Hag ha tenido que aguantar las críticas luego de las declaraciones del Bicho sobre cómo se vive en la interna. Es por ello que demostrar en la cancha ha sido el lema con el que enfrentará la segunda parte de la temporada.
Para lograrlo, el entrenador le entregó la confianza al tridente de Antony, Anthony Martial y Marcus Rashford, quien se ha llevado todos los legios. Y es que con su nivel ha logrado despertar a un Manchester United que parecía dormido al inicio de la campaña.
De hecho, el delantero inglés fue el encargado de abrir el marcador a los 19′ minutos de juego, cuando luego de una jugada preparada desde un tiro de esquina metió un misil a la portería para el 1-0.
Las cosas no se detendrían ahí, ya que tres minutos más tarde nuevamente el Manchester United haría sufrir a la portería del Nottingham Forest. Un desborde del propio Rashford por la izquierda terminó en un pase al centro para que Martial anotara el 2-0 de la tranquilidad.
Después de la ráfaga de goles, los Diablos Rojos bajaron un poco el ritmo y le cederían la pelota al rival para intentar hacer daño de contragolpe. Aunque la estrategia no tendría efecto, pero igual se las arreglaron para estirar aún más la ventaja.
Fue en la agonía, con el reloj en 87′, cuando el Nottingham intentó salir del fondo pero terminó cediendo ante la presión. Con un pase cruzado, Fred quedó solo frente al arco para marcar el 3-0 y así sentenciar todo.
El Manchester United consigue un triunfo más que importante y se afirma en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League. A solo un punto de la zona de Champions League y a 11 del Mancehster City, todavía tienen toda la segunda rueda para ilusionarse con un premio mayor.