Liverpool desea continuar con su buen arranque de temporada, recibiendo al peligroso Crystal Palace por la 5° fecha de la Premier League.

Los Reds vienen de una intensa semana en donde comenzaron su participación en la Champions League. Por el Grupo B, que también integran Atlético de Madrid y Porto, derrotaron al Milan por 3-2 en un verdadero partidazo, el que incluso fueron perdiendo por 2-1, pero los goles de Tomori en contra, Mohamed Salah y Jordan Henderson lograron dejar los tres puntos en Anfield Road.

En la Premier League en tanto, el presente es bueno, ya que son uno de los cuatro líderes que tiene el torneo junto a Chelsea, Manchester United y Everton. En la última jornada derrotaron al Leeds de Marcelo Bielsa por 3-0, en un encuentro donde Mohamed Salah llegó a la increíble cifra de 100 goles por la máxima categoría del fútbol inglés.

Ahora ante Crystal Palace, la tarea no será sencilla. Las Águilas si bien solo poseen 5 puntos y están ubicadas en el 11° lugar, vienen de derrotar a Tottenham por 3-0, equipo que era el líder con puntaje perfecto hasta la fecha anterior, por lo que los dirigidos por el histórico Patrick Vieira no serán rival fácil.

Día y hora: ¿Cuándo juega Liverpool vs Crystal Palace?


Liverpool vs Crystal Palace jugarán el día sábado 18 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Liverpool vs Crystal Palace?


El partido entre Liverpool y Crystal Palace será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Liverpool vs Crystal Palace?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN PlayStar Plus.