El Tottenham sufrió un duro revés en su lucha por mantenerse en la cima de la Premier League. Este sábado el líder cayó por goleada ante el Crystal Palace y le dejó servido el primer lugar a sus escoltas en el fútbol inglés.

Los spurs no lograron encontrarse nunca en la cancha y pagaron caro la lesión de Eric Dier, quien debió salir reemplazado en apenas 13' minutos. Esta situación movió el dibujo en la cancha, pero no sería hasta el segundo tiempo donde las cosas cambiarían.

En un partido más que caliente y disputado, ninguno de los dos elencos lograba sacarse ventaja. Pero en el 58' Japhet Tanganga vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando solo al central reemplazante en el fondo. Ben Davies ingresó para apoyarlo, pero no hubo caso.

Esto lo aprovechó el Crystal Palace, que tras ello comenzó a presionar para intentar abrir el marcador. Y fue en el 78' que consiguió el 1-0 gracias a un penal que Wilfried Zaha cambió por gol. Esto le dio la tranquilidad para ir por algo más.

El Selhurst Park Stadium se vino abajo buscando la goleada y vaya que la consiguieron. En el 84' Odsonne Edouard se encargó de estirar la ventaja al minuto de haber ingresado a la cancha, pero no se quedó conforme. Cuando el reloj marcaba el 92' y estaba todo definido, otra vez el delantero francés se hizo presente para cerrar todo 3-0.

Tottenham sufre un duro revés y cae por primera vez en esta temporada de Premier League, arriesgando perder el liderato. Por su parte el Crystal Palace consigue su primer triunfo esta campaña y llega a cinco puntos para instalarse en el puesto 11 de la tabla.