El Liverpool recibe en Anfield al Brighton, en el marco de la fecha 9 de la Premier League, buscando volver a los triunfos en el fútbol inglés para meterse en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jürgen Klopp son octavos con nueve puntos, promediando tres victorias, dos empates y una derrota. Esta última, ante el Manchester United hace un par de semanas, de la cual parecían haberse repuesto al conseguir dos triunfos seguidos después pero, en la jornada pasada, sólo rescató un empate sin goles frente al Everton FC y se volvió a llenar de dudas. 

Los Reds, no han jugado en Inglaterra desde entonces producto de la muerte de la Reina Isabel II, pero si por UEFA Champions League, donde cayeron en el debut 4 a 1 frente al Napoli y se impusieron por 2 a 1 al Ajax. Esta semana enfrenta la tercera fecha midiéndose contra Rangers el martes 4 de octubre desde las 16:00 horas de Chile.

Brighton, en tanto, es cuarto en la tabla de posiciones con 13 y afronta su primer partido desde la partida de su técnico, Abraham Potter, que fichó por el Chelsea. Las Gaviotas cosechan cuatro triunfos, una igualdad y un tropiezo y en su último partido venció 5 a 2 al Leicester.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Brighton por Premier League?

Liverpool vs Brighton juegan este sábado 1 de octubre a las 11:00 hrs de Chile en Anfield, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Brighton por Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Brighton por Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.