Liverpool enmendó el rumbo en la Champions League tras caer goleado en el debut contra Napoli. Este martes el equipo dirigido por Jürgen Klopp derrotó en la agonía al Ajax por 2-1, por la segunda fecha del Grupo A, en el estadio Anfield.

Los Reds abrieron la cuenta en los 16’ con el gol del infaltable Mohamed Salah tras la asistencia de Diogo Jota. Pero los fantasmas reaparecieron y Mohammed Kudus empató en los 27’ con un golazo que se clavó en el arco de Alisson.

Ya en el segundo tiempo, cuando el partido asomaba para cualquiera de los dos equipos, Joel Matip sentenció el triunfo por 2-1 para Liverpool con un balón que los neerlandeses no alcanzaron a sacar de la línea en los 88’.

A espera del duelo de mañana entre Glasgow Rangers y Napoli, Liverpool es segundo en la tabla con 3 puntos. Napoli es puntero (3), Ajax tercero (3) y el Rangers cuarto (sin positivos aún).

Ahora el Liverpool vuelve a la Premier League el próximo sábado 1 de octubre como local contra Brighton & Hove Albion, suspendido el duelo de este fin de semana contra Chelsea.

Por la Champions League, el duelo de Livepool como local ante el Glasgow Rangers está programado para el 4 de octubre en Anfield desde las 16:00 horas, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions.

Minuto a minuto: