La Copa Sudamericana vive otra semana clave en la disputa de los equipos por clasificarse a los octavos de final. Uno de ellos es la Liga de Quito, quienes buscan derrotar a Defensa y Justicia para poder avanzar.

Los Albos por ahora están en el segundo lugar del Grupo F con 9 puntos, pero igualados en puntaje con Atlético Goianiense. Los otros dos integrantes de la zona, Defensa y Justicia y Antofagasta, ya no tienen posibilidades matemáticas de poder avanzar a la ronda de los 16 mejores.

En la Copa Sudamericana, solo avanza el primero por cada grupo, por lo que la pelea terminará siendo entre la Liga y los brasileños, por ahora la diferencia de gol favorece a los últimos mencionados con +5, mientras los ecuatorianos poseen +2. Por si fuera poco, ambos se enfrentan en la última jornada, en el Estadio Casa Blanca de Quito.

Defensa y Justicia por su parte ya está cerrando su participación internacional sin poder pelear por la clasificación. Con 3 puntos, intenta despedirse de la mejor manera posible, ya que también quedó fuera de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al ser eliminados por Boca Juniors en cuartos de final, por lo que no está siendo un muy buen término de semestre para los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liga de Quito vs Defensa y Justicia?

Liga de Quito vs Defensa y Justicia juegan este miércoles 18 de mayo a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liga de Quito vs Defensa y Justicia? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liga de Quito vs Defensa y Justicia?

Para ver en vivo el encuentro entre Liga de Quito vs Defensa y Justicia por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.