Bayern Múnich y Paris Saint- Germain se verán las caras esta tarde en el Allianz Arena, en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia donde ambos elencos llegan con sensibles bajas en sus equipos titulares.

El trascendental duelo entre Bávaros y Parisinos será una suerte de reedición de la final disputada en la anterior edición del certamen, donde los de Hansi Flick se quedadon con la corona.

Esta vez, los comandados por Mauricio Pochettino quieren lograr la hazaña y dejar a los alemanes en el camino, sin embargo, la tarea no será fácil, ya que los franceses llegan al duelo con tres ausencias: Leandro Paredes, Marco Verratti y Alessandro Florenzi.

El caso de Paredes se debe a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Verratti y Florenzi están actualmente aislados en cuarentena luego de haber arrojado positivo por Covid-19. 

En la vereda del frente, el Gigante de Bavaria llega al partido con una ausencia más que sensible, luego de que Robert Lewandowski sufriera una lesión en su rodilla derecha que le obligará a estar sin fútbol durante un mes completo.

Además, y como si fuera poco, durante la jornada del martes el Bayern anunció que Serge Gnabry se contagió de coronavirus, y aunque su estado de salud es estable, deberá cumplir la cuarentena protocolar y no podrá jugar ante los Parisinos.

De esta manera ambos equipos llegan mermados al duelo que se disputará este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Allianz Arena, en el marco de la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría: 

UC en Libertadores con Milovan

U en Libertadores con Montillo

Cafú para Champions League

PUBLICIDAD

Luque en UFC

Huguito Savinovich en WWE