Bayern Múnich se prepara para recibir este miércoles a Paris Saint-Germain en el Allianz Arena, en el marco de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia donde Hans Dieter Flick, estratega de los Bávaros, no quiere dejar nada al azar.

El Gigante de Bavaria llega al partido con una ausencia más que sensible, luego de que Robert Lewandowski sufriera una lesión en su rodilla derecha que le obligará a estar sin fútbol durante un mes completo.

Pese a todo, los alemanes están tranquilos en la previa del trascendental encuentro ante los Parisinos, y Hansi Flick, estratega del Munchen, reveló en conferencia de prensa cómo esperan afrontar el partido:

"Somos más compactos, estamos tratando de cerrar las brechas. Queremos hacerlo de nuevo mañana (ante PSG). En posesión, necesitamos estar en buenas posiciones para poner rápidamente a nuestros oponentes bajo presión", comentó el DT.

El estratega que interesa en la selección de Alemania como eventual reemplazo de Joachim Low, también se refirió a las fortalezas del elenco comandado por Mauricio Pochettino:

"Ellos tiene una defensa sólida, un buen portero y, obviamente, mucha calidad en la delantera. Necesitamos cerrar las brechas. Ese será nuestro trabajo mañana", explicó.

Hansi Flick también tuvo palabras para Choupo Moting, a quien muchos ven como posible sustituto ante la lamentable baja de Robert Lewandowski:

"Choupo es un jugador importante para nosotros. Mostró su calidad en Leipzig. También es importante en el equipo porque es un buen muchacho. Estamos felices de tenerlo", comentó el entrenador.

Bayern Múnich recibirá a Paris Saint-Germain de Neymar jr y Mbappé este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Allianz Arena, en el marco de la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

 

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría: 

UC en Libertadores con Milovan

U en Libertadores con Montillo

Cafú para Champions League

Luque en UFC

Huguito Savinovich en WWE