Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido aquí en RedGol.

Semana de Champions League, este martes y miércoles se disputarán los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con entretenidos partidos. Uno de los duelos más atractivos de esta fase lo animará el Bayern Múnich frente al PSG de Neymar y Mbappé.

Una final anticipada, ya que, ambos equipos se encontraron en la final de la UEFA Champions League de la temporada 2019-20. El Bayern en aquella oportunidad se quedaron con el triunfo y la corona de campeón de Europa, tras derrotar a los parisinos por la cuenta mínima con anotación de Kingsley Coman a los 59’ minutos de juego.

Los bávaros además vienen motivados tras derrotar en la ronda de los dieciséis mejores del torneo continental de la UEFA al conjunto italiano de la Lazio por un contundente marcador global de 6-2, con gran actuación del delantero polaco Robert Lewandowski, quien convirtió tanto en el duelo de ida como en la revancha.

El Paris Saint-Germain también sufre por las bajas y para este duelo no tendrá a Marco Verratti en el medio campo por dar positivo en coronavirus. Otro que tampoco estará en el local será Mauro Icardi por lesión.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich vs PSG por Champions League?
 

Bayern Munich vs PSG por los cuartos de final ida jugarán este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Bayern Munich vs PSG?
 

Bayern Múnich vs Paris Saint-Germain será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Bayern Munich vs PSG?
 

Si buscas un link para ver en vivo el partido Bayern Munich vs PSG, puedes hacerlo en Zapping y en ESPN Play.