Uno de los máximos candidatos al título ni se despeinó. Bayern Múnich cumplió con el trámite que tenía ante Lazio, volvió a ganar, y se metió en los cuartos de final de la Champions League.

Los actuales campeones de la Liga de Campeones tuvieron una serie muy tranquila, porque en Roma ganaron por 4-1 en la ida y la revancha la manejaron, porque en Baviera celebraron por 2-1 para seguir avanzando en busca del bicampeonato.

Los alemanes tuvieron un día tranquilo, porque en los 33 minutos ya estaban arriba en la cuenta, gracias al penal que transformó en gol el polaco Robert Lewandowski.

Cuando el encuentro ya estaba muy avanzando cayó la segunda anotación de los germanos, gracias a la aparición del camerúnes Maxim Choupo-Moting (73'), luego de una asistencia de David Alaba.

Sólo por el honor llegó el descuento del elenco italiano, que decoró el marcador a los 82' gracias al volante Marco Parolo.

Bayern Múnich ya está en los cuartos de final, donde espera rival el cual saldrá de un sorteo que realice este viernes la UEFA.

Bayern Múnich ganó con facilidad - Getty

Bayern Múnich ganó con facilidad - Getty

El marcador
 

La previa
 

El Bayern Múnich sigue en modo aplanadora, algo que tanto los identificó la temporada pasada. Los alemanes quieren una segunda Champions consecutiva y ya parecen estar en cuartos de final. La Lazio jugar como visitante y esperar una remontada casi imposible.

Los actuales campeones de la Liga de Campeones arrancaron los octavos de final con todo. Fueron sorteados en un cruce frente a la Lazio, un equipo que dio mucho que hablar la temporada pasada, peor ni fue suficiente. De la mano de Robert Lewandowski y Leroy Sané, el Bayern ganó por 4-1 en Roma para dejar la mitad de la pega lista de cara a la vuelta. 

El Bayern llega a este partido con cuatro victorias consecutivas, sindo una frente a la Lazio y otra en el clásico de Alemania, donde se impusieron 4-2 al Borussia Dortmund. En estos cuatro triunfos siempre anotaron por lo menos 3 tantos. 

En Bundesliga también lideran. Tras 25 jornadas superan por superan por cuatro unidades al RB Leipzig, pavimentando así su camino hacia un nuevo título de liga en Alemania.

La Lazio salta a la cancha sin nada que perder. Los italianos fueron goleados en el duelo de ida, pero eso no significa que la vuelta será igual. De la mano de Ciro Immobile y Joaquín Correa, los de la capital italiana no pierden esperanzas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayern Múnich vs Lazio por la Champions League?

Bayern Múnich vs Lazio será este miércoles 17 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

En Joaquín Correa y Ciro Immobile están las esperanzas romanas. La Lazio quiere dar el batacazo y viaja a Alemania sin nada que perder. (Foto: Getty)

En Joaquín Correa y Ciro Immobile están las esperanzas romanas. La Lazio quiere dar el batacazo y viaja a Alemania sin nada que perder. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Bayern Múnich vs Lazio?

Bayern Múnich vs Lazio será transmitido a través  de Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Fox Play.

Fox te invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.