Sigue EN VIVO ONLINE el minuto a minuto del partido aquí en RedGol.

Basta de esperar por este duelo, hoy tenemos el duelo más esperado por los aficionados. Bayern Múnich está en racah y recibe al PSG que es comandado por sus figuras.

Los cuartos de final de la UEFA Champions League se vienen con todo esta semana con su fase de ida y uno de los duelos a no perderse será cuando se repita el encuentro de la final de la edición 2019/20 entre Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain.

Partidazo a jugarse primero en el Allianz Arena de la capital de Alemania y que traerá a recuerdo inmediatamente el la definición del año pasado, donde con gol de Kingsley Coman, los Bávaros se quedaron con la Orejona y dejando a Neymar Jr y compañía con las manos vacías.

Ahora los parisinos buscarán la revancha de la mano del técnico Mauricio Pochettino y con el astro brasileño más Kyllian Mbappé como grandes armas de ataque, mientras que los alemanes sufren la baja obligada por lesión de su goleador Robert Lewandowski.

Gnabry será otra de las bajas en los Bávaros, pero el PSG tampoco se salva de ellas y tendrá que jugar este encuentro sin Marco Verratti por dar positivo en Covid-19, más la lesión que dejó fuera al delantero Mauro Icardi.

Esperanza para el cuadro francés y que viene de eliminar en octavos de final a nada más ni nada menos que el Barcelona. En el duelo de ida la goleada por 4-1 con show de Mbappé fue suficiente para asegurar la llave y consiguiendo un empate en la vuelta.

Por el lado del Gigante de Bavaria, no sufrieron contratiempos en la ase anterior dejando en el camino a la Lazio, primero con una goleada 4-1 y en la revancha con una victoria por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern vs PSG por Champions League?

Bayern vs PSG por los cuartos de final ida jugarán este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Bayern vs PSG por Champions League?

Bayern Múnich vs Paris Saint-Germain será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Bayern vs PSG por Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo el partido Bayern vs PSG por Champions League, puedes hacerlo en Zapping y ESPN Play.